La UD Lanzarote afronta este fin de semana un encuentro decisivo para sus aspiraciones de luchar por los puestos que dan derecho a disputar los play off de ascenso. Los rojillos reciben la visita del CD Marino, tercer clasificado de la competición, y lo hará con una plantilla mermada por las sanciones y las lesiones. Hasta cuatro bajas por sanción tendrá Fabián Rivero, a la que hay que unir las dudas del guardameta Ruymán después del golpe que recibió el pasado sábado en el duelo ante el San Andrés y Sauces.
La plantilla de la UD Lanzarote comenzó en la mañana del pasado lunes a preparar el duelo de este fin de semana ante el CD Marino. Tras la jornada de descanso del martes, los rojillos volvieron en la mañana de este miércoles a los entrenamientos. La semana de trabajo se completará con sesiones de entrenamientos en la tarde noche del jueves y viernes, y se cierra con un nuevo entrenamiento en la mañana del sábado.
Varios serán los jugadores que se pierdan el partido del domingo ante el CD Marino por sanción. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado las sanciones de Ángel Gil, Vladimir y Echedey. Los tres jugadores se perderán el próximo encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. Además, hay que unir la baja del defensor Taja, jugador que cumplirá el segundo partido de sanción después de ser expulsado con tarjeta roja directa ante el Villa Santa Brígida.
El técnico de la UD Lanzarote, Fabián Rivero, mantendrá la duda hasta el próximo domingo de Ruymán. El guardameta se tuvo que retirar del terreno de juego el pasado sábado después de recibir un golpe en su cara. Las pruebas practicadas descartaron que tuviera fractura en el tabique nasal, aunque se le ha detectado una pequeña desviación. Ruymán ha trabajado en estos días al margen del grupo y se espera que este jueves se incorpore a los entrenamientos del grupo.
La UD Lanzarote afronta ante el CD Marino un partido de vital importancia y en el que necesita los tres puntos para mantener las opciones de seguir peleando por los puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso. Los tinerfeños se encuentran situados en la tercera posición de la clasificación y llegan a este partido después de caer derrotados en la pasada jornada ante el CD Mensajero (0-2)