La SD Tenisca solicita aplazar su encuentro ante la UD Lanzarote

El buen arranque liguero protagonizado por la Sociedad Deportiva Tenisca no se traduce en tranquilidad en el seno del conjunto palmero. Muchos son los problemas extradeportivos que está teniendo el Tenisca y que han tenido como ...

Rubén Betancort

El buen arranque liguero protagonizado por la Sociedad Deportiva Tenisca no se traduce en tranquilidad en el seno del conjunto palmero. Muchos son los problemas extradeportivos que está teniendo el Tenisca y que han tenido como consecuencia la dimisión del presidente de la entidad en la jornada del jueves. Ante esta situación y debido al elevado número de jugadores que están de baja para este fin de semana, han solicitado aplazar su encuentro ante la UD Lanzarote.

El encuentro correspondiente a la octava jornada de la Tercera División que enfrenta a la UD Lanzarote ante la SD Tenisca, tiene previsto celebrarse en la tarde del sábado a partir de las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. A día de hoy se desconoce si el partido se llegará a disputar, bien porque la Federación Española de Fútbol acepte el aplazamiento solicitado por el Tenisca o bien porque el cuadro palmero no haga acto de presencia en la Ciudad Deportiva en la tarde del sábado.

Jesús Morales González presentaba en la jornada del jueves su dimisión como presidente de la Sociedad Deportiva Tenisca. Una dimisión que ha agravado la crisis interna que vive el conjunto palmero. El Tenisca es en estos momentos un barco a la deriva, que no tiene directiva y donde los jugadores se encuentran totalmente desamparados.

La SD Tenisca ha justificado la necesidad de aplazar el encuentro ante la UD Lanzarote por problemas a la hora del desplazamiento, alegando que tienen contratado sus viajes con Islas Arways, compañía que en los últimos días ha cancelado un gran número de vuelos entre las islas. En realidad los motivos de la solicitud del aplazamiento del encuentro son de índole deportivo, al contar en estos momentos con tan sólo 12 jugadores en la primera plantilla del equipo.

El Comité de Competición sancionaba esta semana a los jugadores Gonzalo y Dani López. Además, durante la semana ha sufrido la baja de Robert, jugador que ha fichado por el Fuencaliente, y Adán no se ha presentado a los entrenamientos del primer equipo. Una plantilla que ha quedado reducida a doce jugadores, con el agravante de no poder hacer uso de jugadores juveniles al coincidir el encuentro del equipo de División de Honor Juvenil con el choque del primer equipo.

A la UD Lanzarote nadie le ha notificado la posibilidad de aplazar el encuentro de este sábado y sigue con su rutina habitual. La plantilla de la UD Lanzarote se presentará el sábado en la Ciudad Deportiva Lanzarote para jugar su encuentro, tal y como está programado. En caso de no presentarse el Tenisca, éste hecho podría ser considerado como incomparecencia y se le daría el partido por perdido por 3-0.

LO MAS LEÍDO