Se acabaron las vacaciones de Navidad para los integrantes de la plantilla del Lanzarote Tías Yaiza. Este sábado se incorporan los jugadores a los entrenamientos y se comenzará a preparar la segunda parte de la temporada. El Lanzarote Tías Yaiza afronta la segunda vuelta de la competición a las puertas del play off, por lo que no se descarta nada en la escuadra lanzaroteña.
La competición en la División de Plata se reanuda el próximo 9 de enero y el Lanzarote Playas del Sur comienza este sábado a preparar su primer compromiso liguero del año. El Extremadura Cáceres 2016 será su rival, un equipo que al igual que el Lanzarote Tías Yaiza busca no despegarse de los puestos de play off del grupo Norte de la División de Plata.
Después de disfrutar de varios días de descanso, la plantilla del Lanzarote Tías Yaiza regresa este sábado a los entrenamientos y el cuerpo técnico ha programado unas exigentes sesiones de trabajo. Julio Mougán desarrollará varias sesiones físicas con la intención de recuperar la forma de cara al inicio de la segunda vuelta de la competición.
El técnico del Lanzarote Tías Yaiza, Julio Mougán, ha valorado de manera positiva los días de descanso de los que ha disfrutado su plantilla. "Estos días de descanso son beneficiosos para todos", manifestaba el mister gallego y añadía que "durante estos primeros días intentaremos conseguir la gasolina suficiente para lo que queda de temporada".
La plantilla del Lanzarote Tías Yaiza está citada este sábado a las 20:00 horas para comenzar los entrenamientos. Para el domingo, el cuerpo técnico ha preparado una doble sesión de trabajo. Y además, el equipo participará en el partido benéfico "Tías Solidaria", enfrentándose a los componentes del Magec Tías, en un evento en el que se pretende la recogida de alimentos y juguetes para los más necesitados.