Los jugadores y el cuerpo técnico han ofrecido una rueda de prensa para denunciar la situación que están sufriendo desde el inicio de la temporada y que les está suponiendo "problemas personales y familiares"

La plantilla de la UD Lanzarote denuncia que lleva más de dos meses sin cobrar y exige una solución urgente

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Unión Deportiva Lanzarote se han cansado de esperar sus sueldos. Su capitán y portero, Marino, ha sido el encargado de poner voz este jueves a sus reivindicaciones, en una rueda de prensa que ...

14 de febrero de 2008 (20:28 CET)
La plantilla de la UD Lanzarote denuncia que lleva más de dos meses sin cobrar y exige una solución urgente
La plantilla de la UD Lanzarote denuncia que lleva más de dos meses sin cobrar y exige una solución urgente

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Unión Deportiva Lanzarote se han cansado de esperar sus sueldos. Su capitán y portero, Marino, ha sido el encargado de poner voz este jueves a sus reivindicaciones, en una rueda de prensa que han ofrecido en la Ciudad Deportiva para dejar de manifiesto el descontento y "la más profundapreocupación" del equipo tras ver cómo se acumulan los retrasos en los pagos de sus mensualidades desde el inicio de la temporada, el pasado mes de septiembre.

Aseguran que ven "con resignación" cómo los pagos se han acumulado "hasta los dos meses, más el del mes de febrero" en curso y han explicado que les está suponiendo "problemas personales y familiares". Por ello, han querido dejar constancia de la situación con el fin de que se tomen "urgentemente" las medidas oportunas para solucionarlo.

Asimismo, han comunicado que "ésta es solo la primera de las acciones" de la plantilla y el cuerpo técnicopara protestar por la situación, añadiendo que "si no se solucionara el problema, continuarán con la protesta" de la manera que estimen oportuna.

Por último, los jugadores han dicho que "sin dejar de reconocer el esfuerzo de la Junta Directiva y su presidente para solucionar estos problemas, creemos que es el momento de que hagan un esfuerzo para que podamos trabajar cada día sin más preocupaciones que las estrictamente deportivas", decía Marino, el capitán del equipo.

LO MAS LEÍDO