La internacional argentina Mariángeles de Uriarte renueva con el CB Lanzarote Zonzamas

La pivote cuajó una gran temporada en su estreno en la competición española  

La internacional argentina Mariángeles de Uriarte renueva con el CB Lanzarote Zonzamas
La internacional argentina Mariángeles de Uriarte renueva con el CB Lanzarote Zonzamas

El Club Balonmano Lanzarote Zonzamas sigue preparando la próxima temporada y tras la confirmación de Juan Rivera como técnico comienza el turno de la plantilla, con la renovación de la internacional argentina Mariángeles de Uriarte.

La pivote, que llegó el pasado verano al club de San Bartolomé procedente del Argentinos Juniors, ha sido una jugadora muy valiosa durante toda la campaña pasada, logrando anotar 95 goles en los 21 partidos que disputó en la División de Honor Plata, demostrando acomodarse rápido a la categoría en su debut en la competición española.

En palabras de su entrenador, Juan Rivera, Mariángeles es una jugadora que ha cumplido de sobra las expectativas que tenía el club, cuenta el máximo responsable de la parcela deportiva del primer equipo. Mariángeles es una pivote con una fuerza física importante, una pivote que hace muchísimo daño por la gran efectividad de sus recepciones de balón y lanzamientos, que en su mayoría son goles o 7 metros, matiza el 'mister', sentenciando que es una jugadora que cualquiera quisiera tener en su equipo, muy trabajadora y que nunca da un partido por perdido.

Por su parte el presidente, Manuel de León, se mostraba contento con la renovación de la jugadora internacional albiceleste después de lo complicado que fue su participación en la competición española la temporada pasada. Agradezco a la jugadora que siempre hayamos sido su primera opción, manifestaba el directivo a la hora de confirmar la renovación de la pivote.

La internacional argentina, que pese al parón de la competición liguera decidió quedarse en Lanzarote y seguir entrenando en la isla. La decisión de renovar  la venia pensando hace unos meses ya, explica la jugadora bonaerense. La pivote confiesa que al principio mi objetivo era otro, quería que esto fuese una base para llegar a la liga de honor, poder competir desde un lado más profesional y encontrar el salto de calidad que cualquier deportista desea, sin embargo una vez que conoces todo lo que hay detrás del Zonzamas te das cuenta que puedes crecer de igual manera y en un ambiente totalmente ameno, sin competencia desleal y haciéndose de abajo. La jugadora finaliza comentando que hoy prefiero seguir aquí, donde me hicieron sentir en casa, rodeada de familia y apostar a que este nuevo equipo, demuestre que puede estar arriba.

LO MAS LEÍDO