Una carrera para toda la familia

La Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" contará con carreras de gateo, chinijos e infantil

Se disputa el próximo el próximo 5 mayo en el Parque Ramírez Cerdá de Arrecife

La Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife contará con carreras de gateo, chinijos e infantil
La Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife contará con carreras de gateo, chinijos e infantil

La sexta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" volverá a tener un carácter familiar, en la que todos se pueden sentir partícipes de una u otra manera. Los mayores tendrán una carrera de 5 o 10 kilómetros por las principales calles de la capital de la isla y lo más pequeños no estarán al margen, teniendo la posibilidad de participar en carreras adaptadas a cada edad. Las actividades del próximo 5 de mayo comenzarán desde las 6 de la tarde con la carrera de gateo, para dar paso a las carreras de los chinijos y continuar con la prueba para los infantiles. La familia al completo podrá disfrutar de la sexta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife".

En las últimas ediciones se ha convertido en uno de los grandes reclamos de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife". La carrera de gateo para niños y niñas de 0 a 15 meses es la preferida por padres y madres, viendo como los recién nacidos afrontan los primeros metros en el deporte. Las inscripciones para participar en la carrera de gateo se pueden realizar a través de la página de facebook de "Mi Dulce Príncipe" y la participación es totalmente gratuita.

Los chinijos, niños y niñas de 15 meses a 3 años de edad, también serán partícipes de la sexta edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife". Los organizadores han preparado una carrera para este grupo de edad y que se desarrollará en la zona del Parque José Ramírez Cerdá. También en esta zona se realizarán las pruebas infantiles para niños y niñas de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años de edad.

Las inscripciones para participar en las carreras de chinijos e infantiles de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" se pueden realizar a través de la página web oficial del evento. La organización ha dispuesto un total de 300 plazas para las carreras de menores, por lo que es necesario realizar la inscripción con tiempo para no quedarse sin la posibilidad de participar en la sexta edición. La retirada de dorsales se realizará en la misma tarde del 5 de mayo, en las carpas habilitadas en la zona central de la prueba y que se situarán en el Parque José Ramírez Cerdá.

La Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" es organizada por José Carlos Hernández junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y con la colaboración del Cabildo Insular de Lanzarote y Lanzarote European Sports Destination.

LO MAS LEÍDO