La Ceremonia de Salida del Rallye Orvecame Isla de Lanzarote se desarrolló en Cabrera Medina

...

3 de noviembre de 2012 (04:27 CET)

Imagen: Sergio Betancort

Desde primera hora de la tarde del viernes se desarrollaron diferentes actividades entorno a la trigésimo cuarta edición del Rallye Orvecame Isla de Lanzarote. Las instalaciones de Cabrera Medina en Playa Honda, fueron el centro neurálgico de la prueba automovilística, acogiendo las verificaciones técnicas y administrativas y la Ceremonia de Salida del Rallye. Un acto con el que se daba el pistoletazo de salida a la última prueba de la temporada del Campeonato Autonómico de Rallyes.

Los primeros clasificados del Trofeo BP Ultimate de Promoción y del Campeonato Autonómico de Rallyes, comparecieron en rueda de prensa en las instalaciones de Cabrera Medina en Playa Honda. Todos coincidieron en destacar que acuden al Rallye Orvecame Isla de Lanzarote con la ilusión de coger los puntos necesarios para lograr los títulos que están en juego. Además, destacaron la velocidad con la que afrontan los pilotos lanzaroteños los tramos de esta prueba y consideraron que los locales les pondrán las cosas muy complicadas.

Una vez superadas las verificaciones técnicas y administrativas, los equipos participantes en el Rallye Orvecame Isla de Lanzarote estuvieron presentes en la Ceremonia de Salida. En el acto se dieron cita representantes de los Ayuntamientos de Teguise, Arrecife, Tinajo y San Bartolomé, y estuvieron acompañados por la consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Migdalia Machín. Acto que estuvo presidido por Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

Los pilotos y copilotos fueron accediendo a la rampa de salida y recibieron el caluroso aplauso de los cientos de aficionados que se daban cita en las inmediaciones de las instalaciones de Cabrera Medina en Playa Honda. Seguidamente los equipos acudieron al parque de trabajo situado en el Recinto Ferial de Arrecife y allí se desplazaron a los primeros tramos cronometrados de la noche.

LO MAS LEÍDO