J. Lasso C
Aquellos aficionados y deportistas que se acerquen a la Ciudad Deportiva Lanzarote en los próximos días comenzarán a notar el lavado de cara que se realiza en la primera instalación deportiva de la Isla desde hace varios días, el Servicio Insular de Deportes trabaja en adecentar las instalaciones del campo de fútbol, centrando los trabajos en los baños, vestuarios y pintado de la instalación.
Falta le hacía al "Poli" un lavado de cara, la instalación pasó en pocos años, de ser símbolo del deporte lanzaroteño y envidiada por muchos de los que nos visitan, a serla cenicienta de las instalaciones deportivas de la Isla.
De momento no se van a acometer las reformas previstas desde hace algún tiempo, principalmente debido a la falta de presupuesto, pero por lo menos se verá más a cogedora a partir de ahora. Como antaño, la Ciudad Deportiva Lanzarote lucirá su mejor "traje" para las fiestas de San Ginés acogiendo en sus instalaciones la XXXVII edición del Torneo de las fiestas patronales de la capital.