El pasado fin de semana se celebró en la localidad malagueña de Estepona la final del campeonato de España de motos acuáticas, en dónde el piloto conejero Iván Pérez se alzó con el título.
Es la primera vez que un título de estas caracteristicas
viene hacia la Isla, por lo que constituye todo un éxito y pone de manifiesto el gran trabajo realizado por Iván Pérez a lo largo de toda la temporada.
Iván Pérez se impuso en la especialidad de super stock.
Iván Pérez, además de proclamarse campeón de España en circuito en la categoria super stock, obtuvo el tercer puesto en la Copa del Rey en la misma categoría, y se clasificó en cuarta posición en la modalidad de raid y sexto en la Copa del Mundo.
Pero no es Iván Pérez el único piloto conejero que ha brillado con luz propia esta temporada, porque también hay que recordar el subcampeonato de Canarias obtenido por Luis Miguel Pérez en la modalidad de biplaza y el tercer puesto de Jonás Cruz en la misma especialidad. Además, José Ramón Leal se proclamó campeón regional en el circuito stock, mientras que José Luis Hernández ocupó el tercer puesto. Jonás Cruz, subcampeón de Canarias en el circuito super stock, e Iván Pérez, tercero, fueron otros pilotos lanzaroteños que han cuajado destacadas actuaciones esta temporada. No hay que olvidar finalmente tampoco el campeonato obtenido por Fabián Gil y el subcampeonato de Abel López en el raid triplaza.
Estos triunfos confirman el gran nivel con el que cuenta la motonaútica en la Isla, que se encuentra en la elite no sólo de Canarias sino a nivel nacional. Además, la escudería Lanzajet está considerada como una de las más prestigiosas y reconocidas dentro del panorama nacional, al ser cuna de grandes pilotos.