El piloto palmero se marca como objetivo concluir la prueba norteña

Iván Martín busca en la Subida de Haría los puntos necesarios para asaltar el liderato

El piloto palmero Iván Martín estará presente este fin de semana en la Subida de Haría. Será uno de los pocos pilotos que se desplacen hasta Lanzarote para poder estar presente en el municipio norteño de ...

24 de junio de 2010 (20:27 CET)
Iván Martín busca en la Subida de Haría los puntos necesarios para asaltar el liderato
Iván Martín busca en la Subida de Haría los puntos necesarios para asaltar el liderato

El piloto palmero Iván Martín estará presente este fin de semana en la Subida de Haría. Será uno de los pocos pilotos que se desplacen hasta Lanzarote para poder estar presente en el municipio norteño de Haría. A los mandos de un Honda Integra Type R, Iván Martín buscará en la Subida de Haría los puntos necesarios para liderar el Campeonato de Canarias de Montaña.

El equipo que se desplaza desde la isla de La Palma, tiene como objetivo acabar la Subida de Haría para poder estar al frente de la clasificación del Campeonato de Canarias de Montaña. Esta será la cuarta prueba en la que esté presente Iván Martín en la presente temporada y todo hace pensar que puede estar en los puntos.

La Subida de Haría tendrá grandes ausencias. Es el caso de Eduardo Quintero, líder del Campeonato de Canarias de Montaña, y de Juan Luis Cruz, otro de los aspirantes a estar luchando por el certamen regional. Hasta el momento, los dos pilotos sólo han disputado las pruebas que se han desarrollado en la provincia de Tenerife, lo que facilitaría las cosas a Iván Martín. El piloto palmero ha estado presente en cuatro de las cinco pruebas que se han desarrollado del Campeonato de Canarias de Montaña.

Iván Martín declaraba que "venimos a Lanzarote con muchas ganas para poder hacerlo bien y estar muy concentrados". En la Subida de Arucas no obtuvo los resultados esperados y por ello decidió tomar la salida en la Subida de Haría. En cuanto al recorrido, Martín explicó que "la primera parte es complicadilla y la segunda nos beneficia mucho, ya que las grandes rectas pueden hacer que marquemos un gran tiempo".

"Espero salir de la Subida de Haría como líder y teniendo en cuenta que podemos hacerlo tendremos que empezar a defender esa posición", comentaba el joven piloto palmero. Sus dos próximos retos serán la Subida a Arona dentro de dos semanas y la Subida a Barlovento en La Palma, donde correrá en su casa.

LO MAS LEÍDO