Hecher Sosa ganó en La Palma su primer combate profesional de artes marciales mixtas

El deportista del Taz Lanzarote tuvo un magnífico debut al lograr la victoria ante el brasileño Ricardo Morais

Hecher Sosa ganó en La Palma su primer combate profesional de artes marciales mixtas
Hecher Sosa ganó en La Palma su primer combate profesional de artes marciales mixtas

El pasado sábado se produjo el debut de Hecher Sosa de Rada como profesional de la MMA, en una velada celebrada en la localidad de El Paso, en La Palma. El deportista del Taz Lanzarote tuvo un magnífico debut al lograr la victoria ante el brasileño Ricardo Morais, oponente que contaba con una mayor experiencia que el lanzaroteño en este tipo de eventos.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, ha querido felicitar a "Hecher Sosa por el magnífico debut que ha tenido como profesional de esta disciplina deportiva, siendo el resultado al gran trabajo que ha realizado" y recuerda que "el deportista del Taz Lanzarote como amateur representó a España en diferentes competiciones internacionales, en las que logró varias medallas".

La victoria de Hecher de Sosa ante Ricardo Morais se produjo en el tercer asalto tras un KO Técnico, después de un combate muy duro  y ante un oponente aguerrido. La estrategia del lanzaroteño salió a la perfección, dominando el combate de principio a fin, y logrando el objetivo de acabar la pelea antes de tiempo para no esperar por la decisión de los jueces.

En la vela celebrada en La Palma también el Taz Lanzarote contó con la participación de Miguel Suárez en la categoría amateur y quien se tomó la revancha ante Alberto Perera, ganando a los puntos. Dos magníficos resultados los logrados por el club arrecifeño en uno de los eventos más importantes a nivel regional de MMA.

Hecher Sosa Debut MMa (1)

LO MAS LEÍDO