Fútbol 2ºB

Gustavo García considera que no hay que dramatizar por la derrota en Negreira

Gustavo García, capitán de la UD. Lanzarote, restó trascendencia a la derrota sufrida por su equipo el pasado domingo ante el modesto Negreira y se mostró confiado en la capacidad de reacción de los suyos para imponerse ...

22 de noviembre de 2005 (18:37 CET)

Gustavo García, capitán de la UD. Lanzarote, restó trascendencia a la derrota sufrida por su equipo el pasado domingo ante el modesto Negreira y se mostró confiado en la capacidad de reacción de los suyos para imponerse este domingo a otro rival de la parte baja como el Alcalá.

El capitán de la Unión Deportiva Lanzarote, Gustavo García, afirmó que "no hay que dramatizar" acerca del panorama que aguarda a su equipo tras la derrota sufrida el pasado domingo en Negreira (2-1).

"Es un partido más y no hay que darle más vueltas. Perdimos de manera desafortunada, pues fallamos bastantes ocasiones y el rival marcó en circunstancias un tanto especiales, pues uno de sus goles llegó desde el centro del campo y el otro tras un montón de rechaces", recordó.

Gustavo apuntó que "resta mucho campeonato por delante" y que este revés "tiene que servir para aprender y no cometer los mismos errores".

"Tengo mucha confianza en este Lanzarote y estoy seguro de que desde el próximo domingo retomaremos la línea positiva. Nos jugamos algo más que tres puntos con el Alcalá, pues es un rival directo y queremos enterrarlo un poco más en la tabla. No podemos fallar", aseveró.

El centrocampista rojillo calificó esta cita como "una auténtica final", pues en caso de vencer "se daría un salto importante hacia arriba en perjuicio de un adversario que ya quedaría muy distanciado por abajo".

LO MAS LEÍDO