Importante victoria del Lanzarote frente al Alcorcón

Ganan los rojillos por 2-0

Así fue el primer tiempo; Lento, igualado en la mediocridad, errático, sin ninguna ocasión de peligro salvó la anteriormente citada; con el viento en contra y con 300 espectadores aproximadamente que se aburrían en las gradas. ...

3 de diciembre de 2006 (12:05 CET)
Ganan los rojillos por 2-0
Ganan los rojillos por 2-0

Así fue el primer tiempo; Lento, igualado en la mediocridad, errático, sin ninguna ocasión de peligro salvó la anteriormente citada; con el viento en contra y con 300 espectadores aproximadamente que se aburrían en las gradas.

Sin embargo, la segunda parte fue totalmente diferente, con un Lanzarote decidido a por la victoria, de hecho ya en el minuto 2, crea la primera jugada por la banda derecha y en una incursión de Aarón este es derribado bruscamente, provocando la falta a cobro de tiro directo y la cartulina amarilla para el defensor Albarrán, cobra Meca con ejecución perfecta de potente disparo y bate al guardametaRaúl de golazo muy pegado al palo y el conjunto rojillo que encuentra el partido a su favor.

Parece que la charla técnica de Paco Gutiérrez al intermedio del partido hubiese dado sus frutos, pues el entrenadorde los conejeros muy enfadado con sus jugadores reprochaba constantemente la apatía de sus pupilos y su terquedad de avanzar al pelotazo toda vez que tenían el fuerte viento en contra. El gol tempranero le cambió la cara al encuentro, El Alcorcón se desdibujó y Lanzarote dominaba ya la partida, hasta llegar el segundo tanto 10 minutos después, pues fue en el minuto 13, cuando Jorge campos avanza por la banda y realiza pase cruzado hacia atrás y Juanjo la introduce con decisión para el definitivo 2-0 que pudo haber sido más, pues en el 18 Meca a pase de Aarón tira rozando a la escuadra.

Merecida victoria de la UD Lanzarote que realizó un buen segundo tiempo frente a un Alcorcón que no intimidó ni mucho menos tenía como hacer frente a la victoria o a la igualada. Vieron la amarilla por los de casa: Jorge Campos, Eliot y Aarón; mientras que por la visitafue amonestado Albarrán. UN arbitraje muy regular y en algunas ocasiones algo dudoso que provocaba las constantes rechiflas de los aficionados y el reclamo de los jugadores del Lanzarote.

Paco Gutiérrez cambiaría en la segunda parte a Yeray por Rivas, Checa por Alcolea y Juanjo por Fabiani, mientras que el conjunto visitante cambiaría aBorjay Valleros por Expósito y Alex y posteriormente sustituye a Albarrán por Alberto Alejandro.

La victoria para la UD Lanzarote supone otra vez un respiro y un aliciente pues iría con 13 puntos y con uno o dos puestos en ascenso para enfrentar su próximo partido al San Sebastián de los Reyes el siguiente domingo a las 11 a.m.

LO MAS LEÍDO