La Federación de Automovilismo de Las Palmas realiza unas charlas en Lanzarote

El piloto David Nafría fue el encargado de realizarla, y al terminar distribuyó el libro escrito por él mismo

Charlas de la FALP
Charlas de la FALP

La Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) realizó este lunes una charla en Lanzarote ante pilotos y copilotos, a cargo de David Nafría.

La misma tuvo lugar en el salón de actos del Cabildo, con presencia de su consejero de Deportes Alfredo Mendoza, que estuvo acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Gerardo Rodríguez, junto al presidente de la Federación Interinsular de Las Palmas, Miguel Angel Domínguez. 

Desde la FALP aseguran que la charla fue un "rotundo éxito", como lo demuestra el hecho de quedarse sin ningún ejemplar en las ventas de su cuarto y último libro sobre este tema, que fue distribuido al final de la charla por el propio David Nafría.

Este miércoles corresponde a la sesión "Construyendo equipos de alto rendimiento", a cargo de los especialistas Ana Orantos y Javier Viruel, que versará de una forma muy amena y participativa sobre la gestión de los equipos de competición, el liderazgo, control de tiempos y cambios; inteligencia colectiva y liderazgo. 

Al día siguiente y a la misma hora, pero con cambio de escenario, ya que se traslada a uno de los salones del Estadio de Gran Canaria -zona de oficinas donde está la sede de la FALP-. el piloto e instructor David Nafría disertará sobre "Nuevas fórmulas para las notas en los rallys", con la intención de dar las nociones claves a los pilotos y copilotos que asistan (máximo 50 personas), sobre la modernización de la laboriosa función de "leer" los tramos cronometrados y llevarlo con precisión a la toma de notas.

LO MAS LEÍDO