El Islas Canarias Puerto Calero parte en segunda posición a un punto del líder el Circuito Audi MedCup

El viento falla en el estreno de los GP42 en el trofeo Caja Mediterráneo-Región de Murcia

El viento no apareció en la primera jornada del Trofeo Caja Mediterráneo-Región de Murcia, y que tenía que servir de estreno para la clase GP42, con lo que si las condiciones meteorológicas lo permiten, este viernes celebrarán ...

El viento no apareció en la primera jornada del Trofeo Caja Mediterráneo-Región de Murcia, y que tenía que servir de estreno para la clase GP42, con lo que si las condiciones meteorológicas lo permiten, este viernes celebrarán las primeras mangas barlovento-sotavento.

Aunque la flota se hizo a la mar pasado el mediodía, el viento apenas superó los tres nudos de intensidad, con lo que el Comité de Regatas optó a primera hora de la tarde por mandar la flota a puerto. Durante las horas que estuvo la flota flotando, unos diez niños de la Escuela de Vela del Real Club de Regatas de Cartagena se subieron al GP42 Islas Canarias Puerto Calero, lo que sin duda ha sido una experiencia única para ellos.

De esta forma el Islas Canarias Puerto Calero patroneado por José María Ponce hoy buscará los primeros puntos para intentar recuperar el liderato del Circuito Audi MedCup que ahora tiene a un punto.

CLASIFICACIÓN AUDI MEDCUP GP42 SERIES

1 Madrid-Caser Seguros (ESP), 50 puntos

2 Islas Canarias Puerto Calero (ESP), 51 puntos

3 Iberdrola (ESP), 61 puntos

4 Aris Essential (ITA), 91 puntos

5 Peninsula Petroleum (GBR), 101 puntos

LO MAS LEÍDO