Fotos: Sergio Betancort
El vicepresidente primero del Cabildo de Lanzarote, Joaquín Caraballo, participó en la tarde de ayer jueves, 24 de julio, en la ceremonia de inauguración de la I Feria del Motor y los Deportes Extremos, Motor Fest 2014. Junto a él estuvieron representantes de la organización del evento y del Ayuntamiento de Teguise, que también estuvieron viendo de cerca las motos que mañana sábado protagonizarán el gran espectáculo de esta Feria.
Consideró Caraballo que "con este I Motor Fest Lanzarote, la isla recupera un evento ferial referido al sector del motor del que no disfrutaba desde que, en 2008 se celebrara la última edición de Lanzametal. Sin embargo, este evento tiene un enfoque más específico, más vinculado con el deporte y más interactivo por las muchas actividades complementarias que tiene programadas".
También se refirió el ayer presidente accidental del Cabildo al espectáculo de motocross extremo Free Style antes de expresar su deseo de que "tanto este evento ferial como el espectáculo de las motos superen las más optimistas expectativas de éxito, y que éste sea un argumento de peso para que el próximo año podamos hablar de una segunda edición de ambos".