El conjunto de La Villa se desinfló en la segunda mitad tras jugar un primer periodo bastante serio

El Teguise se vio claramente superado por el Tenerife B (3-1)

El Tenerife B fue capaz de romper una racha de cuatro partidos sin ganar al derrotar con claridad al CD Teguise, que sólo pudo aguantar la primera parte cuando aún le quedaban fuerzas a sus jugadores. Así, ...

El Teguise se vio claramente superado por el Tenerife B (3-1)
El Teguise se vio claramente superado por el Tenerife B (3-1)

El Tenerife B fue capaz de romper una racha de cuatro partidos sin ganar al derrotar con claridad al CD Teguise, que sólo pudo aguantar la primera parte cuando aún le quedaban fuerzas a sus jugadores.

Así, este primer periodo se desarrolló con un juego bastante trabado, sin demasiada vistosidad y con pocas ocasiones de gol por lo que el marcador no se movió.

El conjunto lanzaroteño dio la impresión de que se había hundido tras el descanso y pronto encajó el primer tanto obra de Raúl, que hizo que a partir de entonces todo fuese coser y cantar para el Tenerife B.

Un penalti de Igrail transformado por Toni significó el 2-0 para el Tenerife B, mientras que Zonzamas puso el tercero en la cuenta del conjunto blanquiazul.

En la recta final se relajó un poco el filial y dio opción al gol de la honrilla para el Teguise obra de Yeray.

FICHA TÉCNICA:

Tenerife B: 3

Samuel; Ruymán, Faruk, Jonás, Guayo (Javi Marrero, m. 46); Raúl, Julio Morgado; Juan Ramón (Leandro, m. 71), Cristo, Zonzamas; Tomi (Óscar, m. 63).

Teguise: 1

Igrail; Noé, Maikel Brito, Leo, Chema; Víctor Rodríguez (Sergio, m. 68), Iván Rosa (Álex, m. 68); Yeray Brito, Germán, Rafita (Mario, m. 68); y Miguel Yúñez.

Goles. 1-0, m. 51: Raúl. 2-0, m. 58: Tomi, de penalti. 3-0, m. 75: Zonzamas. 3-1, m. 84: Yeray Brito.

Árbitro. Vicente Estévez Mesa, de la Delegación Norte. Expulsó al visitante Maikel Brito (m. 60) por doble amarilla. Amonestó a Ruymán, Juan Ramón, Tomi, Cristo y Oscar; y a Igrail y Yeray Brito.

Incidencias. Ciudad Deportiva de Geneto II. Regular entrada, unos 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Francisco Javier Trujillo Rodríguez, padre del fisioterapeuta del juvenil A.

LO MAS LEÍDO