El equipo de La Villa, que estuvo a remolque en el marcador durante todo el encuentro, empataba a tres en el minuto 90

El Teguise echa por la borda en el descuento el gran partido realizado ante Las Zocas

La aportación del interior Oliver y del delantero José fue vital para que Las Zocas sumara los tres puntos ante el colista Teguise. Los zoqueros encauzaron bien el partido tras adelantarse en el marcador a los 50 segundos por medio de ...

La aportación del interior Oliver y del delantero José fue vital para que Las Zocas sumara los tres puntos ante el colista Teguise. Los zoqueros encauzaron bien el partido tras adelantarse en el marcador a los 50 segundos por medio de José, y un claro penalti sobre Oliver, que fue transformado por Maykel, hacía presagiar que la victoria de los de Toño Dorta sería prácticamente coser y cantar.

Sin embargo no fue así, y dos errores consecutivos de la defensa local permitieron al CD. Teguise conseguir la igualada a falta de cinco minutos para el final. Este batacazo hizo reaccionar a la parroquia local y a sus jugadores, que supieron enderezar el rumbo gracias a la aportación de Oliver, consiguiendo este, al transformar un penalti con el tiempo cumplido, la victoria para los suyos. Con el Teguise volcado en ataque para restablecer la igualada, una nueva genialidad de Oliver, que cedió para que José consiguiera el quinto gol del partido y tercer tanto en su cuenta particular, certificó la victoria de los locales.

FICHA TÉCNICA

Las Zocas Grupo Alemán 5 - CD: Teguise 3

LAS ZOCAS:

Melo; Gustavo Toste, Diego, Rayco, Efrén; Almenara, Maykel, Oliver (Gouche, m.97), Pana Castillo (Cherre, m. 70); Moisés Polegre (Jonay Fernández, m. 60) y José

TEGUISE:

Víctor; Noé, José Maria, Alex (Jonay, m. 75), Maikel; Iván Rosa, Marcos González (Friso, m. 75), Germán, Figueroa; Yeray Brito (Víctor, m. 71) y Miguel Yánez.

Goles. 1-0, m, 50: José, de cabeza. 2-0, m. 14: Maykel, de penalti. 2-1, m. 63: Figueroa, de disparo raso. 3-1, m. 70: José , de cabeza. 3-2, m. 80: Miguel Yánez, tras error defensivo. 3-3, m. 85: Germán, tras un nuevo error defensivo. 4-3, m. 90: Maykel, de penalti. 5-3, m. 95: José, a placer.

Árbitro. Jorge López Santos, de la delegación Sur. Amonestó al local Pana Castillo; así como a los visitantes José María, Iván, Yeray Brito y al entrenador Francisco Díaz "Cuco".

Incidencias. Juanito Marrero, ante 200 espectadores. Césped artificial. Buena climatología. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la abuela del jugador local Cherre.

LO MAS LEÍDO