Fotos: Sergio Betancort
El terrero Andrés Curbelo "Pollo de Tao", en el pueblo de Tao acogió la presentación de los 60 luchadores que saltarán a los terreros de lucha en el nuevo curso 2014-2015 para defender los colores del Club Lucha Tao.
Todas las categorías; benjamín, infantil, alevín, cadete, juvenil y senior, junto con los miembros del equipo técnico y junta directiva que "trabajarán incansablemente para conseguir los mejores resultados de la temporada".
En el acto de presentación la familia del club de lucha Tao se sintió muy arropada por los familiares y amigos quienes un año más les apoyan de forma incansable. El público aplaudió cada vez que un luchador saltaba el terrero.
El equipo también recibió el apoyo con su presencia del alcalde del ayuntamiento de Teguise Oswaldo Betancort y algunos concejales de la corporación, el presidente de la Federación de Lucha de Lanzarote José Hernández Cabrera.
El presidente del club de lucha Tao, Francisco Díaz Torres se dirigió a los presentes para agradecerles la presencia e invitarles a disfrutar de la luchada amistosa entre los equipos Club Lucha Tao y Club Lucha Antigua de Fuerteventura que finalizó con el resultado favorable al Club de Lucha Tao de 12-11.