Los ojeadores de la cantera del Real Madrid han puesto su mirada en un joven futbolista del Orientación Marítima. Luis Arráez Betancort ha convencido a los responsables del club merengue y a partir de la próxima semana se incorporará a su equipo infantil. Todo un sueño para este joven valor de la cantera del Orientación Marítima.
Luis Arráez participó hace pocas semanas con la selección de Canarias en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales. A este jugador, ya se le estaba realizando un seguimiento desde mucho antes, pero fue en dicho campeonato donde convenció a los ojeadores del Real Madrid.
La semana pasada, junto a sus padres, se desplazó a Madrid con la intención de asistir a una serie de entrenamientos con el equipo infantil. Luis convenció a los responsables del Real Madrid y su incorporación se producirá de manera inmediata. A partir de la próxima semana, se trasladará definitivamente a Madrid.
Luis Arráez y su familia, están viviendo en estos momentos en una pequeña nube y en ningún momento creían que les podía llegar la oportunidad de pertenecer a uno de los equipos más importantes de España. Las intenciones del Real Madrid, es incorporar a Luis Arráez al equipo infantil hasta final de temporada, para que se adapte al grupo y militar la próxima campaña en la categoría cadete.
Formado en las categorías inferiores del Orientación Marítima, ocupa la demarcación de defensa central y destaca por su envergadura física. A pesar de ser infantil de segundo año, gran parte de la presente temporada la ha disputado con el Cadete Preferente del Marítima.
El sábado jugará su último encuentro con la camiseta del club de La Destila. El Orientación Marítima se enfrenta al San Bartolomé. Un partido donde los rojinegros pueden cantar el alirón de campeón de la Cadete Preferente. Sin duda, sería la mejor manera de despedirse de los que han sido sus compañeros y del que ha sido su equipo.
En la actualidad, hay otro jugador de la isla de Lanzarote en las categorías inferiores del Real Madrid. Es el caso del mediapunta Jordi Martín, quien en la actualidad milita en el Juvenil B del Real Madrid. Jordi lleva varias temporadas perteneciendo a las categorías inferiores del club merengue. A esta lista también habría que unir al centrocampista Jotha, actualmente en la UD Lanzarote, quien tuvo la oportunidad de debutar en Primera División con el primer equipo.