YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA PRUEBA

El próximo 27 de enero se celebra el VI Trail La Candelaria

La Prueba abre el calendario de carreras por montaña en la isla

 El próximo 27 de enero se celebra el VI Trail La Candelaria
El próximo 27 de enero se celebra el VI Trail La Candelaria

El Club Deportivo Magec Tías abre las inscripciones para la sexta edición del Trail La Candelaria, prueba popular que recibe cada año a centenares de amantes al runner y que abre el calendario de carreras por montaña en Lanzarote. Una carrera que se disputará el próximo 27 de enero y que se desarrolla con motivo de las Fiestas de La Candelaria y San Blas del municipio de Tías.

El Trail La Candelaria es una prueba para todos los niveles, contando con distancias adaptadas al nivel de cada uno de los corredores. La modalidad Tortuga contará con un recorrido de 5 kilómetros, la modalidad Coyote dispondrá de una distancia de 10 kilómetros y los más preparados físicamente contarán con la modalidad Correcaminos de 20 kilómetros.

Las inscripciones para participar en la sexta edición del Trail La Candelaria se encuentran abiertas y las mismas se pueden realizar a través de un sencillo proceso en la web www.cronolinecanarias.com . El precio de participación para la modalidad Tortuga es de 6 euros, de 11 euros para la modalidad Coyote y de 16 euros para la prueba de Correcaminos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 24 de enero a las 23:00 horas o hasta agotar las plazas disponibles.

La entrega de dorsales tendrá lugar en la sede del club, situada en la calle San Antonio, número 4, de Tías, el 25 de enero en horario de 16:00 a 20:00 horas. Los interesados en ampliar información del Trail La Candelaria lo pueden hacer a través del teléfono 928.833.498 de 11:30 a 13:30 horas. 

Albi Cedrés y María Lucía Rodríguez, fueron los ganadores absolutos de la quinta edición del Trail la Candelaria tras imponerse en la línea de meta de la prueba de 20 kilómetros. En la carrera de 10 kilómetros los vencedores fueron Jonathan Pérez e Yvonne Radermacher. El podio de la prueba de 5 kilómetros se completaba con la victoria de Sadday Delgado y Anabel Batista.

El Trail La Candelaria es organizado por el CD Magec Tías y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tías.

LO MAS LEÍDO