Un gol en propia puerta de los majoreros da los tres puntos al conjunto de La Destila

El Orientación Marítima vence al Unión Antigua con la ley del mínimo esfuerzo

FOTOS: JAVIER FUENTESEl CD. Orientación Marítima hizo lo justo para derrotar al Unión Antigua, un equipo que sólo vino a la Isla a defenderse, y que cuando encajó el tanto en contra fue incapaz de ...

20 de febrero de 2006 (12:00 CET)
El Orientación Marítima vence al Unión Antigua con la ley del mínimo esfuerzo
El Orientación Marítima vence al Unión Antigua con la ley del mínimo esfuerzo

FOTOS: JAVIER FUENTES

El CD. Orientación Marítima hizo lo justo para derrotar al Unión Antigua, un equipo que sólo vino a la Isla a defenderse, y que cuando encajó el tanto en contra fue incapaz de reaccionar.

El conjunto de La Destila dista mucho de aquel equipo que maravilló con su juego a comienzo de temporada, aunque muestra la misma seriedad defensiva y constancia que entonces.

Precisamente, fue la constancia la que le dio los tres puntos el domingo, ya que el conjunto majorero, un auténtico frontón, se defendía con uñas y dientes y maniataba a los delanteros del Orientación Marítima, que apenas si gozaron de oportunidades durante todo el partido.

Tal es así que el único tanto del encuentro lo anotó un defensor del equipo contrario en propia meta, en concreto fue Ulíses al intentar despejar un centro de David Martín, aunque con tan poca fortuna que acabó introduciendo el balón en su propia porteria.

A partir de ese momento el Unión Antigua tuvo que salir de la cueva y asumir más riesgos en defensa, algo que pudo haber aprovechado el Orientación Marítima para matar el partido a la contra, aunque finalmente el resultado no se movería.

La victoria sirve para dar tranquilidad al conjunto de La Destila que había encadenado tres encuentros consecutivos sin conocer el triunfo.

LO MAS LEÍDO