El CD. Orientación Marítima se hizo en la tarde de ayer con los servicios del delantero conejero Ito, a quien la UD. Lanzarote concedió la baja federativa esta semana.
El delantero retorna así a su club de origen después de su andadura en la UD. Lanzarote, la cual no ha sido nada fructifera para el delantero, que apenas si gozó de minutos durante los primeros dieciséis partidos de liga.
El jugador, que tenía ofertas de otros equipos de la tercera división como el Tenerife Sur Ibarra y el Atlético Granadilla, así como otra para jugar en la isla de La Palma en el equipo de la categoría Preferente del Victoria de Tazacorte, prefirió aceptar la oferta de su ex equipo, en dónde ha conseguido sus mayores logros deportivos y en dónde mejor ha exhibido la gran clase que atesora.
El jugador ya se entrenó ayer con sus nuevos (viejos) compañeros, por lo que el técnico rojinegro, Juan Antonio Machín, podrá contar con sus servicios para el partido del próximo domingo ante el Gáldar si lo estima oportuno.