FÚTBOL 3ª DIVISIÓN

El Orientación Marítima abre la sexta jornada esta noche recibiendo al CD Teguise

Los de Machín invictos en casa, el Teguise siete meses sin ganar

J. Lasso C.

La sexta jornada de la Tercera división se abre esta noche en la Ciudad Deportiva Lanzarote con el choque que ofrecerán los dos equipos lanzaroteños en la categoría, el CD Orientación Marítima que vive los mejores años de su historia después de disputar la eliminatoria de ascenso a Segunda B, además el conjunto arrecifeño marcha a sólo dos puntos del cuarto clasificado con un sólo objetivo, repetir participación en la lucha por el ascenso.

Por el contrario el CD Teguise en horas bajas, visita Arrecife tras sumar 12 jornadas de la pasada campaña y cinco de esta sin conocer la victoria, fue en la jornada vigésimo sexta de la pasada temporada cuando celebraron su último triunfo, aquel día vencían a la UD Las Palmas B por 2-0 en Los Molinos. Desde entonces han transcurrido 7 meses.

Los de La Villa visitan la Ciudad Deportiva como colistas del Grupo XII de la Tercera división, pero estos partidos no son fáciles de pronosticar por la tradicional igualdad con la que se disputan. Por lo tanto las espadas estarán en alto esta noche hasta el final del partido en el que los locales buscan refrendar su buen inicio de campaña, y los visitantes su primer triunfo en la Liga. El partido se inicia a las nueve de esta noche con arbitraje del colegiado Miguel Morales Hernández.

LO MAS LEÍDO