Se mide al OPDE Navarra en el Pabellón Municipal de Tías

El Lanzarote Tías Yaiza necesita la victoria para seguir en los puestos altos

Nueva jornada en la División de Plata de Fútbol Sala. El Lanzarote Tías Yaiza recibe la visita del OPDE Navarra, un rival que en nada se parece al de la primera vuelta. Los navarros se han reforzado y son uno de los ...

6 de marzo de 2010 (02:26 CET)
El Lanzarote Tías Yaiza necesita la victoria para seguir en los puestos altos
El Lanzarote Tías Yaiza necesita la victoria para seguir en los puestos altos

Nueva jornada en la División de Plata de Fútbol Sala. El Lanzarote Tías Yaiza recibe la visita del OPDE Navarra, un rival que en nada se parece al de la primera vuelta. Los navarros se han reforzado y son uno de los mejores equipos de la segunda parte de la temporada. Un partido que el Lanzarote Tías Yaiza afronta con las dudas de Manu y Morales.

El Lanzarote Tías Yaiza no atraviesa por su mejor momento de la temporada, no conociendo la victoria en las últimas cinco jornadas. Los dos últimos empates cosechados han permitido que la escuadra conejera no se despegue de los puestos altos de la clasificación. Los pupilos de Julio Mougán necesitan una victoria para romper la mala racha de las últimas semanas y sobre todo para seguir manteniendo intactas sus opciones de luchar por el play off.

El rival del Lanzarote Tías Yaiza será el OPDE Navarra, conjunto que no se parece en nada al de la primera vuelta. Los navarros cuentan en sus filias con un viejo conocido de la afición conejera. Es el caso del entrenador Víctor Acosta, quien estuviera dirigiendo al Lanzarote Tías Yaiza. Se ha reforzado en el mercado de invierno con la incorporación de Passarinho, el rumano Lupu y la solidez en la portería a través de Sergio Burgos.

El OPDE Navarra es el mejor equipo de la segunda vuelta en el grupo Norte de la División de Plata. Los navarros han conseguido cinco victorias y han cosechado dos derrotas. Unos números que hacen que los jugadores del Lanzarote Tías Yaiza no se fíen del rival. Una victoria del cuadro conejero serviría para distanciar al OPDE Navarra en 11 puntos, ganarle el golaveraje y olvidarse de la zona baja de la clasificación.

El cuerpo técnico del Lanzarote Tías Yaiza mantiene muchas dudas para el encuentro del sábado. El guardameta Manu no estará al 100% y podría ser baja para el partido. La semana pasada no se quiso correr riesgos con el portero y ello propició el debut de Francis. Por su parte, Morales, con problemas en un tobillo no ha podido ejercitarse con normalidad a lo largo de la semana.

El encuentro entre el Lanzarote Tías Yaiza y el OPDE Navarra se disputará en el Pabellón Municipal de Tías a partir de las 18:00 horas, y estará dirigido por los colegiados García Hernández y Vázquez Redondo.

LO MAS LEÍDO