La dirección deportiva del Lanzarote Tías Yaiza sigue trabajando en confeccionar una plantilla de garantías de cara a la nueva temporada. La semana pasada se llegaba a un acuerdo con el guardameta Manu y en las últimas horas se ha cerrado un compromiso con el ala Roberto Morales.
Roberto Morales Santos, ocupa la demarcación de ala por la parte izquierda y cuenta en la actualidad con 21 años de edad. La pasada campaña defendió los colores del Olías en la Primera Nacional A. Con tan sólo 18 años debutó en la División de Honor con el Móstoles, temporada en la que llegó a jugar 13 partidos con la escuadra mostoleña.
Morales, como se le conoce deportivamente, estaba siendo seguido por varios equipos, decantándose finalmente por la oferta del Lanzarote Tías Yaiza. El nuevo integrante de la plantilla se ha incorporado a los entrenamientos y se ha puesto a las órdenes de Julio Mougán.
La dirección técnica del Lanzarote Tías Yaiza trabaja en estos días a contrarreloj, tratando de cerrar la plantilla con la que competirá en la División de Plata. El período de fichajes concluye el próximo 31 de agosto.
El Lanzarote Tías Yaiza disputó el pasado fin de semana su primer encuentro amistoso de la pretemporada. La escuadra dirigida por Julio Mougán se enfrentó al Tahíche Servivend, imponiéndose con el resultado de 4-2.