Lanzarote Playas del Sur y Pozo de Murcia empataron en un encuentro vibrante que se jugó de poder a poder y que pudo haberse llevado cualquiera.
Ambos equipos saltaron a la cancha con ganas de agradar y ofrecieron un bonito partido con alternativas en el marcador y que hizo las delicias de los poco más de cien aficionados que se dieron cita en la Ciudad Deportiva de Arrecife.
Mauricio, a los diez minutos, adelantó al equipo visitante en el marcador, aunque solo dos minutos después Quinha puso la igualada en el electrónico. El pulso entre ambos goleadores siguió poco después, porque un nuevo tanto de Mauricio volvió a encontrar la respuesta de Quinha, que cuajó un gran partido.
Al descanso se llegó con empate a dos goles.
En la reanudación volvió a adelantarse el Pozo de Murcia merced a un gol de Davichin, aunque el Lanzarote Playas del Sur remontó por tercera vez, esta vez gracias a una contra que culminó Chake.
A falta de dos minutos para la conclusión del encuentro, Quinha, que firmó un hat trick, puso por primera vez en el partido por delante a su equipo, aunque el Pozo de Murcia, que jugó los últimos minutos con portero-jugador, consiguió el empate a falta de un minuto para el términco del choque.
Este empate ha acercado al equipo de Silvio Rocha a la parte peligrosa de la clasificación, de la que le separan ya sólo cinco puntos.
El próximo sábado el Playas del Sur visitará la cancha del Melfosur Las Gabias, equipo que se encuentra en puestos de descenso.