La UD Lanzarote ha anunciado este jueves el fichaje de dos jugadores para su equipo de Segunda Diovisión B: el delantero centro Raúl Iván Fabián Bosio, conocido deportivamente como Fabiani, y el marcador central Juan Manuel Pérez Pérez Pérez, conocido como Juanma.
Fabiani procede del equipo del Tercera División del Cacereño, y con 22 años de edad, es toda una promesa del fútbol. Destaca por su altura, ya que mide 1,98 metros, y es una "máquina de hacer goles", según lo definen en su tierra. En la temporada pasada, en la que sólo no jugó en cuatro partidos, marcó 15 goles.
Pese a su altura, la mayoría de sus anotaciones no fueron de cabeza, sino con su pierna, ya que destaca por su habilidad y gran capacidad de definición.
Por su parte, el central Juanma procede del equipo de Segunda B del Écija, que en la temporada pasada estuvo a punto de jugar los play off de ascenso, ya que finalizó quinto. Antes había jugado en el Jerez de los Caballeros, y en la temporada 2003 - 2004 estuvo en Canarias, ya que militó en el Corralejo.
Este defensor tiene 29 años de edad, mide 1,83 metros y pesa 80 kilos. En el Corralejo había coincido con el ex jugador del Lanzarote Fali, y en el Jerez, con Hernández, quien también formaba parte en la temporada pasada de la plantilla rojilla.
Con Fabiani y Juanma, ya son cuatro los nuevos fichajes cerrados por la UD Lanzarote, después de que el miércoles confirmara oficialmente los del defensor Zamorano y el centrocampista Rivas.
Por otra parte, el club rojillo confirmó las bajas del portero Iván Gómez, que el pasado miércoles fue presentado oficialmente por el Burgos, y el centrocampista Lanza, que firmó por dos temporada con el Lucena, de Tercera División.