La Real Federación Española de Balonmano ha informado en la tarde de este martes que todos los encuentros de las competiciones estatales de balonmano, tanto oficiales como amistosos, profesionales o amateurs, se disputarán a puerta cerrada hasta el próximo 25 de marzo, tras la decisión adoptada por el Consejo de Ministros en relación con el virus COVID-19.
De esta manera el partido entre el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero ante el Bueu Atlético Balonmano, correspondiente a la 24º jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina y previsto para el sábado 14 de marzo a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy, se jugará a puerta cerrada y sin la presencia de los aficionados.
El ente federativo a través de un comunicado del Comité Nacional de Competición ha informado que únicamente podrán estar presentes las personas necesarias para su celebración.
El Club Balonmano San José Obrero informa a todos sus aficionados que el encuentro se podrá seguir en directo por streaming a través de la plataforma de youtube, facilitando a sus aficionados que puedan seguir las evoluciones del equipo masculino.