El Ayuntamiento felicitó al club por los ocho cinturones negros y nueve DAN de primer grado cosechados hasta la fecha

El club San Bartolomé-Ajei suma once medallas en el Campeonato Insular de Kárate

El Club de Kárate San Bartolomé Ajei logró once importantes medallas en el pasado Campeonato Insular de Lanzarote, celebrado el 4 de octubre, donde se dieron cita todos los karatekas de la Isla.En la categoría Kumite Junior ...

El club San Bartolomé-Ajei suma once medallas en el Campeonato Insular de Kárate
El club San Bartolomé-Ajei suma once medallas en el Campeonato Insular de Kárate

El Club de Kárate San Bartolomé Ajei logró once importantes medallas en el pasado Campeonato Insular de Lanzarote, celebrado el 4 de octubre, donde se dieron cita todos los karatekas de la Isla.

En la categoría Kumite Junior Femenino se impuso la karateka Cristina Perera (Ajei) que también logró una medalla de plata en la categoría de Kata Junior Femenino. El club Ajei también sumó un triunfo en la sección masculina del Kumite Junior, donde Alejandro Herón se alzó entre los imbatidos. Las victorias volvieron a repetirse en la categoría cadete femenina, con los triunfos en el primer y segundo puesto de Laura Tejera y Ainhoa Concepción respectivamente.

En el Kumite Cadete Masculino ligero el club Ajei logró un segundo puesto con la actuación de Néstor Merino y un tercer puesto que compartieron Samuel Tarajano y Michael Brito.

En la categoría de Kata Cadete Femenino la karateka Noelia Perera se hizo con la tercera posición y en la sección masculina Néstor Merino consiguió su segunda medalla con la tercera posición.

Por otro lado, el Club de Kárate San Bartolomé-Ajei entregó un diploma de Cinturón Negro del Curso 2007-2008 al alumno Aarón Adonais Silva, que ya previamente había obtenido el título de cinturón negro el pasado 19 de julio en el Pabellón del Instituto Blas Cabrera, avalado por la Federación Española de Kárate y organizado por la Federación Insular de kárate de Lanzarote y la Federación Canaria.

El Ayuntamiento de San Bartolomé felicitó al Club Deportivo Kárate San Bartolomé-Ajei y a sus alumnos por el éxito recibido hasta la fecha, ya que han logrado sumar un total de ocho cinturones negros y nueve DAN de primer grado.

LO MAS LEÍDO