Todos los equipos desfilaron por el pabellón de Tías

El Club Deportivo Magec Tías presentó a todos sus equipos

Todos los equipos desfilaron por el pabellón de Tías...Vea la galería de fotos

El Club Deportivo Magec Tías presentó a todos sus equipos
El Club Deportivo Magec Tías presentó a todos sus equipos

 

La temporada se ha puesto en marcha para todas las categorías del Club Deportivo Magec Tías, y todos los equipos con los que cuenta el club esta campaña vivieron este viernes una jornada especial. El CD Magec Tías realizó el acto de presentación de todos sus equipos, desfilando por el Pabellón Municipal de Tías todos los jugadores y jugadoras que practican baloncesto en el municipio de Tías. Una escuela de baloncesto que no deja de crecer, siendo cada vez más los jóvenes que practican el deporte de la canasta.

Por la cancha de juego fueron desfilando cada uno de los jugadores, jugadoras, monitores y entrenadores, con los que cuenta el club presidido por Leocadio Pérez. El CD Magec Tías dispone de equipos en todas y cada una de las categorías, desde benjamines hasta séniors. Al acto acudieron el alcalde del municipio, Pancho Hernández, la consejerad de Deportes del Cabildo, Patriciia Pérez. y el concejal de Deportes del municipio, Francisco Aparicio.


La jornada  culminó con el encuentro de ida de la Copa Apertura Sénior Femenina. El CD Magec Tías Contra la Violencia de Género se enfrentó al CB Ariagona, partido que concluyó con la victoria del Ariagona. (43-55).

LO MAS LEÍDO