El III Festival de Aeromodelismo exhibió los mejores vuelos con aviones a gran escala. Un combate aéreo con fuego real puso el broche final de la edición de este año

El cielo de Lanzarote se llena de acrobacias aéreas

La pista de aeromodelismo de Lanzarote, cercana al recinto del Complejo Agroindustrial en Teguise fue el escenario, este sábado 3 de noviembre de la tercera edición del Festival de Aeromodelismo Isla de ...

9 de noviembre de 2007 (02:52 CET)
El cielo de Lanzarote se llena de acrobacias aéreas
El cielo de Lanzarote se llena de acrobacias aéreas

La pista de aeromodelismo de Lanzarote, cercana al recinto del Complejo Agroindustrial en Teguise fue el escenario, este sábado 3 de noviembre de la tercera edición del Festival de Aeromodelismo Isla de Lanzarote. Los cielos de la isla de los volcanes fueron tomados por un total de 22 aeroplanos que dirigidos por expertos pilotos sorprendieron a un nutrido público con sus acrobacias.

El Festival, organizado por el Club de Aeromodelismo Los Diablillos del Aire "fue todo un éxito", aseguraba Alfredo Simón presidente del Club quien destacaba que el final de esta edición fue "apoteósico". El broche final consistió en un combate aéreo con fuego real entre cuatro de los aviones de radiocontrol que bombardearon unas edificaciones hechas de cartón.

Entre los pilotos más destacados en la modalidad de turbinas, el gran canario Germán Benítez mostró un L39 Albatros, además de un Extra 260 de cuatro metros de envergadura y un motor de 200 centímetros cúbicos. Además, el piloto Antonio Cabrera deleitó a los presentes con un vuelo acrobático en 3D de su helicóptero Vive 90.

LO MAS LEÍDO