Tras la renovación la pasada semana de las hermanas María y Sara de León, el CB Zonzamas ha cerrado la continuidad de la guardameta Nélida Valiente y de la pivote Nisamar Ramos, piezas destacadas del equipo durante la pasada campaña.
Nélida Valiente Rodríguez, nacida el 19 de enero de 1993, ocupa la demarcación de portera sobre la cancha de juego, siendo una de las jugadoras que más minutos disputó. La pasada campaña regresaba a Lanzarote y lo hacía para reforzar la portería del CB Zonzamas. Además, Nélida Valiente ha sido una de las monitoras de las categorías inferiores del club, trabajando con los equipos de la base.
No tardé en decidirme...por el buen cierre de temporada, el grupo en general, el volver a sentir el balonmano como nunca gracias a la afición. Esperamos conseguir el primer objetivo que es la salvación sin sufrimiento, pero mirando con algo más de ambición de mitad de tabla hacia arriba (Nélida Valiente)
Nisamar Ramos Pérez, nacida el 9 de septiembre de 1989, es una de las canteranas del CB Lanzarote Zonzamas, ocupando la demarcación de pivote en ataque y siendo fundamental su trabajo en la línea defensiva del equipo. La pasada campaña disputó un total de 21 encuentros en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, en los que anotaba 39 goles.
El CB Lanzarote Zonzamas es mi club de toda la vida y el proyecto deportivo ha ido evolucionando. Tuvimos un equipo más competitivo, con una buena consistencia y buen semblante en momentos claves. La afición nos acompaña en cada partido en casa. Mi objetivo es mejorar personalmente y a nivel de equipo mantenernos en un resultado igual o superior al de la temporada pasada. (Nisamar Ramos)