El equipo conejero tuvo contra las cuerdas al Anaitasuna durante gran parte del primer periodo

El CB. San José Obrero tutea al líder, pero cae finalmente derrotado (25-31)

FOTOS: JAVIER FUENTESEl CB. San José Obrero fue un digno rival para los galácticos del Anaitasuna, líder sólido de la competición y que tan sólo ha perdido un encuentro esta temporada. El conjunto ...

12 de febrero de 2006 (20:41 CET)
El CB. San José Obrero tutea al líder, pero cae finalmente derrotado (25-31)
El CB. San José Obrero tutea al líder, pero cae finalmente derrotado (25-31)

FOTOS: JAVIER FUENTES

El CB. San José Obrero fue un digno rival para los galácticos del Anaitasuna, líder sólido de la competición y que tan sólo ha perdido un encuentro esta temporada.

El conjunto lanzaroteño por momentos intercambió los papeles con el conjunto vasco, ya que en determinadas fases del choque era difícil distinguir quien era el líder y quien un equipo que lucha por no bajar de categoría.

De esta forma, y tras encajar un peligroso 0-2 al inicio del partido, el CB. San José Obrero anotó cinco tantos de manera consecutiva y se situó tres goles por delante en el marcador en el minuto ocho (5-2). El equipo lanzaroteño utilizaba a la perfección sus mejores armas como el rápido contragolpe y su férrea defensa.

La concentración defensiva y los fallos del rival le permitieron seguir por delante en el electrónico con cierta holgura (7-4, min. 12), aunque a partir de ese momento el gigante que permanecía dormido despertó y al descanso se llegó con la máxima renta del partido para el Anaitasuna, tres goles (12-15).

En la reanudación, y a pesar de que el CB. San José Obrero se acercó en el marcador (18-19 min. 30), fue incapaz de culminar la remontada, y las decisiones arbitrales acabaron por desquiciar a un equipo que lo dio todo sobre la cancha.

Al final seis goles de diferencia para líder, 25-31, que estuvo bastante bien arropado en las gradas por seguidores que se desplazaron desde la península.

El CB. San José Obrero se juega gran parte de sus opciones de permanencia en la categoría la próxima semana ante el colista, el San Antonio.

LO MAS LEÍDO