Los lanzaroteños afrontan con mucha ilusión su participación en el Campeonato de España Cadete, donde se verán las caras contra alguna de las mejores canteras del balonmano nacional.
La Real Federación Española de Balonmano dio a conocer en la tarde del jueves la sede de los ocho sectores del Campeonato de España Cadete Masculino. Nava de la Asunción (Segovia), Irún (Guipúzcoa), Sant Joan Despi (Barcelona), Las Rozas (Madrid), Granollers (Barcelona), Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), Elche (Alicante) y Córdoba, son las ocho ciudades elegidas para disputar una de las competiciones más esperadas de la temporada.
El CB San José Obrero ha quedado encuadrado en el Sector B, teniendo como rivales a tres equipos que se proclamaron campeones en sus respectivas Comunidades Autónomas. Zaisa Bidasoa Irún (País Vasco), EDM Ademar León (Castilla y León) y Gijón Jovellanos La Cañada Real (Asturias), son los rivales a los que se enfrentará el equipo dirigido por Nabila Harchaouin.
El sector del Campeonato de España Cadete Masculino de Balonmano se disputará del 18 al 20 de mayo. El debut del San José Obrero será en la tarde del viernes ante los anfitriones del Zaisa Bidasoa Iríun. El sábado su rival será el Gijón Jovellanos La Cañada Real, y cerrarán la competición en la mañana del domingo ante el EDM Ademar León.
Un complicado grupo de competición para el CB San José Obrero, teniendo en frente a dos rivales que compiten en la Liga ASOBAL y miman su cantera para surtir de jugadores al primer equipo. Los componentes del San José Obrero afrontan sin complejos y con la máxima ilusión esta segunda parte de la temporada, tras proclamarse campeones de Canarias.