La embarcación Fram TP52, que participará en el VI Trofeo César Manrique, llegó a bordo del yate Norge, de 80 metros de eslora

El barco del Rey de Noruega llega a Puerto Calero

El pasado sábado, 6 de octubre, a las 09:30 de la mañana llegó el barco Fram TP52, propiedad del Rey Harald V de Noruega, a Puerto Calero. La embarcación llegó a bordo del yate ...

8 de octubre de 2007 (14:13 CET)
El barco del Rey de Noruega llega a Puerto Calero
El barco del Rey de Noruega llega a Puerto Calero

El pasado sábado, 6 de octubre, a las 09:30 de la mañana llegó el barco Fram TP52, propiedad del Rey Harald V de Noruega, a Puerto Calero. La embarcación llegó a bordo del yate Norge desde Cerdeña con tres horas de adelanto con respecto a lo previsto. El yate que transportaba al Fram tiene 80 metros de eslora, y desde la organización del evento señalan que es "el más grande que ha recalado en nuestras aguas hasta la fecha". El Norge abandona Puerto Calero este lunes, dejando en aguas de Lanzarote el barco del rey, que se prepara para el VI Trofeo César Manrique.

Desde la organización comentan que la tripulación al desembarcar les habló de la posibilidad de quedarse durante el invierno en Lanzarote para entrenar, dadas las buenas condiciones climatológicas de la zona, y así prepararse para las regatas que tienen lugar en el mediterráneo a partir de abril.

Este lunes también saldrán desde Palma de Mallorca, aproximadamente 15 barcos TP52 y Swan 45 en un mercante, por lo que se espera su llegada para el próximo viernes, 12 de octubre.

LO MAS LEÍDO