UN GOL DE CHILENA DE CARLOS ACABA CON LA RACHA DE LA UD LANZAROTE

El Atlético Granadilla rompe la racha de dos meses sin perder de la UD Lanzarote

Dos meses de éxitos que han servido para que el equipo se consolide en la zona alta de la clasificación, racha que ha cortado el Atlético Granadilla en la mañana de este domingo...

El Atlético Granadilla rompe la racha de dos meses sin perder de la UD Lanzarote
El Atlético Granadilla rompe la racha de dos meses sin perder de la UD Lanzarote

La última derrota de la UD Lanzarote en la presente temporada se remonta a 19 de noviembre, fecha en la que caía por la mínima ante el CD Marino. Han pasado dos meses en los que el cuadro rojillo ha logrado consolidarse en la zona alta de la clasificación y presentar sus credenciales para luchar por jugar la fase de ascenso. Un gol de chilena de Carlos en la segunda parte le dio la victoria al Atlético Granadilla, equipo que sigue escalando posiciones en la tabla clasificatoria y que ya se coloca en un puesto en el que no renuncia a las cuatro primeras posiciones de la clasificación. 

La primera parte del partido estuvo marcada por el excesivo respeto que se mostraban los dos contrincantes, sin asumir apenas riesgos y brillando por su ausencia las ocasiones de peligro en estos primeros 45 minutos. Se esperaba que fuera un partido más abierto, frente a frente estaba el líder de la categoría ante uno de los equipos que mayor progresión viene demostrando en las últimas jornadas. 

Una de las pocas ocasiones de peligro de esta primera parte se produjo en el minuto 38 y fue para el equipo local. En una jugada embarullada dentro del área, Alexander lograba rematar y el balón era finalmente sacado por un defensor. Con el empate a cero en el marcador se llegaba a la conclusión de la primera parte del partido. 

En la segunda parte el Atlético Granadilla trató de presionar la salida de balón de la UD Lanzarote, y los lanzaroteños se mostraban faltos de idea en este partido. El gol de la victoria para el Atlético Granadilla llegaría en el minuto 74 de partido. Un buen centro de Yosimar fue rematado de chilena por Carlos, sorprendiendo a la defensa y al guardameta Agoney, quienes no se esperaban dicho remate del jugador del Granadilla. 

La UD Lanzarote siguió falto de ideas hasta el final del choque, no realizando acciones ofensivas que le permitieran nivelar la contienda. La defensa local se imponía en cada uno de los intentos de ataque de la UD Lanzarote, no permitiendo que el guardameta Oval tuviera que intervenir para realizar alguna intervención bajo palos. 

Derrota de la UD Lanzarote por la mínima ante el Atlético Granadilla, rompiéndose una racha de dos meses sin perder en el grupo canario de la Tercera División. A pesar de la derrota, la UD Lanzarote continúa como líder de la categoría aunque con sólo un punto de ventaja sobre el CD Marino. Los tinerfeños juegan el miércoles el partido aplazado ante el Tenisca y en caso de ganar, desbancarían a la UD Lanzarote del primer puesto. 

Ficha Técnica

Atlético Granadilla (1): Oval, Fran, Jairo (Juanito 31), Natael, Rayco, Iván Martín, Amray, Omar, Carlos, Yosimar (Benito Domínguez 82) y Alexander

UD Lanzarote (0): Agoney, Jeremy (Andrea 59), Ignacio, Raúl, Francis, Brad, Kennedy, Marcos Cabrera, Rosmen, Mauri (Roy 80) y Echedey

Gol:

1-0: minuto 74, Carlos

Árbitro: Yapci Acosta Pérez. Amonestó a Natael y Amray por parte del Atlético Granadilla y a Kennedy, Marcos Cabrera y Echedey por parte de la UD Lanzarote. 

Incidencias: Francisco Suárez, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 21º jornada de la Tercera División. 

LO MAS LEÍDO