EFE
La adquisición de dos jugadores sub-23 supone el último retoque pendiente para cerrar la plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote de cara a la campaña 2005-06, tal y como confirmó ayer el entrenador rojillo Adolfo Pérez.
"El equipo que hemos construido colma mis aspiraciones, pues hemos logrado incorporaciones de calidad y que figuraban como primeras opciones en nuestra agenda de fichajes", expuso durante su comparecencia en rueda de prensa.
Pérez confía en terminar de perfilar "todos los detalles" para desarrollar la pretemporada "sin estar pendiente de más llegadas", aunque considera "complicado" que las contrataciones pendientes "se cierren pronto".
"Estamos sondeando el mercado y ojalá que estas piezas que faltan por cuadrar lleguen pronto, aunque manejamos unos parámetros concretos y no podemos excedernos de unas determinadas cantidades", agregó.
El portero Iván Gómez (Alavés B), los defensas Sarasua y Robert (Universidad), Jaba (Lemona), el centrocampista Hernández (Jerez de los Caballeros) y los atacantes Fali (Fuerteventura), Ito (Marítima) y Carreño (Leganés) son las altas rojillas.
La Unión Deportiva Lanzarote comenzará el próximo jueves su pretemporada, cuya fase inicial se desarrollará con una concentración en las instalaciones de La Santa.