DISPUTARÁ DOS ENCUENTROS ANTE PORTUGAL

Diana Martín, convocada con la selección española juvenil de balonmano

La jugadora del San José Obrero acudirá a la concentración del equipo nacional juvenil 

 Diana Martín, convocada con la selección española juvenil de balonmano
Diana Martín, convocada con la selección española juvenil de balonmano

La lateral del Renault Juan Toledo San José Obrero Diana Martín es la única jugadora canaria que ha sido seleccionada para la próxima cita de la selección española juvenil. Una semana de trabajo en Béjar donde el equipo dirigido por Alfredo Rodríguez tiene previsto disputar dos encuentros de preparación ante Portugal, el 21 y 23 de marzo, ambos en el Pabellón Municipal de Deportes de Béjar, en Salamanca.

Diana Martín, jugadora juvenil de primer año, debutaba esta campaña en categoría nacional, contando con muchos minutos sobre la cancha de juego. Una aportación que no ha pasado desapercibida, siendo convocada para formar parte de la selección española juvenil femenina.

Diana Martín Sepúlveda es una de las jugadoras que ha venido siguiendo el área técnica de la Real Federación Española de Balonmano. La componente del Remault Juan Toledo San José Obrero ya había acudido con anterioridad a la Concentración Nacional Infantil de Balonmano y posteriormente fue seleccionada con el Equipo Nacional Promesa Femenino.

Alfredo Rodríguez, responsable técnico de la Selección Española Juvenil Femenina, dio a conocer la lista de jugadoras que formarán parte del equipo nacional que se concentrará en Béjar (Salamanca) del 17 al 24 de marzo. Las Guerreras Juveniles comenzarán a preparar su participación en el Campeonato de Europa de Eslovenia 2019.

 

LO MAS LEÍDO