Efe
Los clubes de fútbol Deportivo La Coruña y Vecindario firmaron ayer un acuerdo de colaboración que los vinculará en las tres próximas temporadas, y que abre las expectativas deportivas a los jugadores grancanarios.
Así, la entidad gallega ya se ha interesado para este curso por tres futbolistas del filial juvenil del Vecindario, en concreto del portero Fabricio, del delantero Aridane y del polivalente [Oscar->http://oscars-awards.com] Sánchez -interior y banda derecha-, miembros del equipo que alcanzó los últimos cuartos de final de la Copa del Rey.
El vicepresidente del Vecindario, Roberto Rodríguez, dijo ayer que la propuesta del Deportivo La Coruña, tanto por las contraprestaciones económicas como por las deportivas, es "altamente satisfactoria".
"Nunca hemos recibido una oferta de colaboración de ese nivel, que nos permitirá intensificar el trabajo que realizamos con nuestra base con total independencia del primer equipo del club -Segunda B-, tanto en calidad técnica como en recursos", apuntó.
Rodríguez explicó que el club coruñés ya informó a los jugadores de su oferta -tanto de estudios como deportiva- y que está a la espera de su respuesta para que puedan enrolarse en sus filiales.