El Club de Judo Costa Teguise consigue dos medallas en el Campeonato de Canarias Junior

Mati Drummond Deeves y Alejandro Medina Lorenzo lo han conseguido este fin de semana en Gran Canaria

Premiados del Club de Judo de Costa Teguise
Premiados del Club de Judo de Costa Teguise

Mati Drummond Deeves y Alejandro Medina Lorenzo, judokas del Club de Judo Costa Teguise, han conseguido medallas este fin de semana en el Campeonato de Canarias Junior 2022 celebrado en el Martín Freire de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria.

Mati Drummond conseguía medalla de bronce tras caer ante la segunda clasificada, Nira Rodríguez, del equipo grancanario de Las Nieves. Martina Martín, tinerfeña del Granadilla. se alzaba finalmente con el oro.

A la merecida medalla de Mati Drummond se le sumaba la gran medalla de plata de Alejandro Medina. El judoka conejero caía en la final ante el tinerfeño del club de Granadilla, Alejandro Chávez. Camino de la gran final, en semifinales, se deshacía del judoka grancanario Pablo González.

El equipo de judokas del Club de Judo Costa Teguise se trae hasta Lanzarote un buen botín con ambas medallas y, sobre todo, una buena carga de ilusión para seguir trabajando, a pesar de los baches, una de las mejores canteras del judo de Canarias.

Alejandro Ramírez, director técnico del club conejero, ha agradecido “la entrega de los dos judokas del club que vienen con medalla al cuello del Campeonato de Canarias Junior".

"Es una muestra más de que estamos trabajando en el buen camino y de que el Club de Judo Costa Teguise sigue dejando en buen lugar, allá donde va, a base de entrega, talento y sacrificio, el buen nombre de Costa Teguise y Lanzarote. Además, reconocimientos como estos suponen un buen espaldarazo para seguir creciendo como club y seguir creyendo con los ojos cerrados en el camino que iniciamos hace ya años y que ha convertido al Club de Judo Costa Teguise en lo que es a día de hoy, uno de los mejores clubes tanto de Canarias como a nivel nacional”, añadió. 

LO MAS LEÍDO