El próximo sábado 24 de septiembre se disputará en Gran Canaria la trigésimo primera edición del Rallye Villa de Teror. Una prueba que será puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto y para el Provincial de Las Palmas. Los tramos del Rallye Villa de Teror contarán con la participación de varios equipos de Lanzarote. Cinco pilotos conejeros se encuentran en la lista de inscritos publicada este lunes por la Escudería Aterura, organizadora del Rallye Villa de Teror.
Una de las principales bazas lanzaroteñas en el Rallye Villa de Teror está depositada en el joven Rubén Curbelo. El piloto de la Escudería Racing Tías contará en esta ocasión con un Mitsubishi Lancer Evo IX y tendrá a Samuel Vega como copiloto. Rubén Curbelo sigue creciendo como piloto y los resultados cosechados en los últimos rallyes le están permitiendo pelear por los puestos cabeceros del grupo N.
También en representación de la Escudería Racing Tías estarán en el Rallye Villa de Teror, Gerardo González y Rubén Pérez con el Renault 5GT Turbo, Jesús María Lemes e Iván Rodríguez con el Renault Clio Williams y Marcial Álvarez y Cristian Hernández con el Renault Megane Coupé.
La participación conejera en el Rallye Villa de Teror se completa con Josué González y Marcos González a los mandos del Renault Megane Coupé y en representación de la Escudería Maxo Sport.
El XXXI Rallye Villa de Teror contará con la participación de 90 equipos, una lista de inscritos que reúne cantidad y calidad. Marco Lorenzo con el Ford Focus WRC y Antonio Ponce con el Skoda Fabia WRC, parten como favoritos a luchar por el triunfo final en este rallye. José María Ponce (BMW M3), Féliz González (Skoda Octavia Kit Car), Ángel Marrero (Honda Civic Type R3) o Ayoze Alonso (Volkswagen Polo S1600), son otros de los pilotos que estarán peleando por los primeros puestos de la clasificación.
El Rallye Villa de Teror estará compuesto por nueve tramos, con un total 99,42 kilómetros cronometrados.