Los salones del hotel Princesa Yaiza se vieron desbordados en la tarde del día de Reyes por los más de 400 admiradores del piloto de motos.Todo un campeón , Dani Pedrosaque se encuentra en la islapasando unos días de descanso, huyendo del frío de la península.
Pasaban unos minutos de las seis de la tarde cuando Dani Pedrosa hacía presencia en los salones del hotel siendo recibido por un gran y prolongadoaplauso y vítores de !!campeón, campeón!!! por el numeroso público que esperaba impaciente al piloto para poder hacerse con un autógrafo y la foto correspondiente.
Poco a poco fueron desfilando pequeños y adultos por el escenario para conseguir su objetivo, durante más de una hora estuvo Dani Pedrosa amablemente firmando y posando para todos sus admirador@s. Los fans le ponían delante, cascos de motos, posters, camisetas, toallas, fotos etc. sin lugar a dudas como decían los seguidores del piloto que éste había sido el mejor regalo de Reyes.
Antes de despedirse el piloto agradecío la acogida con la que había sido recibido al mismo tiempo que se mostró escantando de estar pasando unos días de descanso en Lanzarote una isla a la que piensa volver muy pronto.