El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ha renovado a Iranzu Drake, quien espera demostrar con el equipo lo que la pandemia no le dejó. Y es que, la jugadora madrileña, que fue el último fichaje de la temporada pasada, solo pudo jugar unos minutos en su debut con el Magec Tías antes de que se cancelae la Liga.
Iranzu Drake cuenta con experiencia en Liga Femenina 2 en el Olímpico 64 y Barakaldo y también con experiencia internacional, puesjugó un año en la liga de Malta con el Starlight. Ahora, el Magec Tías vuelve a confiar en ella para ayudar a conseguir los objetivos del equipo de Liga Femenina 2 en la campaña 22020/2021 aprovechando que, por motivos personales se quedará otro año más en Lanzarote.
“La verdad es que no me dio tiempo más que a debutar”, señala Iranzu Drake, con la ilusión de poder demostrar su valía esta temporada. “El club habló conmigo, ya que me voy a quedar en la isla, me contó el proyecto de cara a la nueva campaña y me ha parecido atractivo”, explica la polivalente jugadora, que puede jugar de escolta, alero y ala-pivot.
Iranzu Drake espera de la campaña “que sea una temporada tranquila a nivel de lesiones y que el equipo logré salvarse lo antes posible haciendo disfrutar a la afición y al club”, comentando que el proyecto para este año “es ilusionante, la verdad es que me apetece este año y espero disfrutar con mis compañeras dentro del proyecto”. Iranzu será también un apoyo importante en los primeros días para la internacional maltesa Mikela Riolo, con la que coincidió el año que jugó el pequeño país del Mediterráneo.
Con la renovación de Iranzu Drake, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” cuenta ya en sus filas con ocho jugadoras. Han renovado respecto a la temporada pasada Yaiza García, Sara Duarte, Carolina Mateo, Regina Gómez, Alba Rodríguez, Nereida Bermúdez e Iranzu Drake, fichando a la internacional maltesa Mikela Riolo.