El mister rojillo no quiere euforias en su equipo

Carmelo Hernández: "Todo nos salió a pedir de boca"

El entrenador de la UD Lanzarote, Carmelo Hernández, recordó que "para hacer bueno el resultado de la semana pasada ante el At.Madrid "B" había que ganar hoy". El mister rojillo explicó que todos les ...

14 de febrero de 2010 (10:49 CET)

El entrenador de la UD Lanzarote, Carmelo Hernández, recordó que "para hacer bueno el resultado de la semana pasada ante el At.Madrid "B" había que ganar hoy". El mister rojillo explicó que todos les "salió a pedir de boca" y que el gol en los primeros minutos les dio "la tranquilidad necesaria".

La UD Lanzarote sigue en el buen camino para conseguir el objetivo de la permanencia. Carmelo Hernández argumento que su equipo "está más concentrado y cometiendo menos errores". El mister rojillo no quiere euforias en el equipo y recordó que "hay que ir partido a partido, y no hay que bajar los brazos".

Los rojillos dispusieron de una ventaja de tres goles a la finalización de la primera mitad y un gol más les hubiera dado la posibilidad de ganarle el gol average a su rival. "Al descanso dijimos que no podíamos recibir ningún gol y necesitábamos un tanto para el gol average". Aunque, Carmelo Hernández es de la teoría que lo que "te salva son los puntos y no los goles" y añadió que lo tienen "fastidiado en el tema de los goles".

El encuentro de este domingo supuso el debut de Andrés Gasparini en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Sobre este jugador Carmelo Hernández dijo que tiene "mucha ilusión en este jugador, tiene un buen desplazamiento de balón y va bien por alto".

LO MAS LEÍDO