El entrenador de la UD Lanzarote, Carmelo Hernández, comentó a la finalización del encuentro que "dentro de lo que cabe hemos salvado un punto". Un empate en un partido que se le había puesto cuesta arriba para los intereses de la UD Lanzarote. Para el mister rojillo el punto "hay que hacerlo bueno ganándole el próximo domingo al Cerro Reyes".
"En la segunda parte al marcarnos pronto, nos costó seguir en el partido y el segundo gol nos mató", así relataba Carmelo Hernández lo que había sucedido en la segunda mitad. A pesar del marcador adverso el Lanzarote nunca dio su brazo a torcer. "Con el 1-2 tiramos para arriba y seguimos con el ímpetu de sacar el partido para delante".
Cuestionado por el cambio de Ayoze Pérez por Toñito en los primeros minutos de la segunda mitad, Carmelo Hernández explicó que "Ayoze Pérez estaba un poco apagado, queríamos machacar a Guayo por la banda" y añadía que son "cambios que a veces aciertas y otras no".
"Hay que hacer bueno el empate ante el Tenerife "B" con una victoria ante el Cerro Reyes", argumentaba el mister rojillo y explicaba que ya se piensa en el próximo rival. "Trataremos de recuperar a los jugadores con golpes como Jonathan Torres y Carlitos, y sobre todo se trata que haya competencia para que los jugadores no se relajen".
Tras el segundo gol del CD Tenerife "B", Andrés Gasparini tuvo que ser sustituido y abandonó lesionado el terreno de juego. "Se dio un golpe en el cuádriceps de la pierna, espero que sólo sea el golpe", manifestaba el técnico rojillo sobre la lesión del defensa central.