Beatriz Betancort quiere volver a disfrutar con el CB Lanzarote Puerto del Carmen

Una lesión le mantuvo apartada de los terrenos de juego gran parte de la temporada pasada

Beatriz Betancort, jugadora del CB
Beatriz Betancort, jugadora del CB

El CB Lanzarote Puerto del Carmen volverá a contar en su paso por la Liga Guerreras Iberdrola con la jugadora Beatriz Betancort, tras la lesión que le mantuvo apartada de los terrenos de juego gran parte de la temporada pasada.

Esta renovación llega tras la confirmación de Mary Sánchez, Neus Llorens y las hermanas Lucía y Cristina Betancort y los fichajes de la argentina Cati Benedetti, la chilena Antonella Piantini y la bosnia Sladjana Topic. La plantilla de Miguel Ángel Lemes para la próxima temporada en la máxima división del balonmano femenino español empieza a coger forma. Lemes considera que Bea Betancort “es una jugadora que se ha visto lastrada por las lesiones. Ya se merece un año sin problemas físicos para poder demostrar su valía”.

El director técnico tiñosero observa en Bea “a una central inteligente, tácticamente buena y que da mucho ritmo al balón. Debe mejorar su lanzamiento a media distancia para generar más peligro en sus acciones. Está trabajando mucho para recuperarse de su lesión de rodilla y físicamente ha mejorado. Espero que llegue bien a comienzo de pretemporada para aportar minutos de calidad a la plantilla. Como he dicho en otras ocasiones, para esta temporada, si se recupera bien, Bea se puede considerar como un fichaje. Deseo que tenga suerte y disfrutemos de su buen balonmano”, concluye Lemes.

"Llevamos entrenando tres semanas para estar fuertes. Vamos a trabajar duro para el 12 de septiembre" (Bea Betancort)

Ilusionada, Bea Betancort confirma que “ha sido un año duro porque no estuve con mis compañeras pero ya estoy entrenando con ellas en el gimnasio y corriendo un poquito, me encuentro bien y solo me falta el visto bueno del médico para estar con ellas en la cancha. Con lo del COVID-19 no he podido ir a Madrid pero espero ir en septiembre y que me den el alta”. Para la jugadora tiñosera competir en la Liga Guerreras Iberdrola con el CB Lanzarote Puerto del Carmen “es una noticia que nadie se lo podía esperar pero para nosotras es una sorpresa y vamos a disfrutar muchísimo. Estoy haciendo los mismos entrenamientos que ellas y cuando empecemos en cancha no sé si estaré al mismo nivel pero probablemente sí”. Bea tiene claro que prefiere “el parqué a la arena en pretemporada” y que en la Liga Guerreras “lo que marca la diferencia es el físico y por eso llevamos entrenando tres semanas para estar fuertes. Vamos a trabajar duro para el 12 de septiembre”, concluye la jugadora.

LO MAS LEÍDO