El mercado de fichajes en la Segunda División B se abría en la jornada del 1 de enero, aunque las nuevas incorporaciones no pueden ser efectivas hasta este viernes, primer día laboral en los estamentos federativos. La Unión Deportiva Lanzarote ha procedido a la tramitación de las fichas de Ayzoe Pérez, Oswaldo Montelongo y Miguel González, quienes se convierten en nuevos jugadores de la UD Lanzarote.
Ayoze Pérez García, nacido el 2 de octubre de 1986, ocupa la demarcación de delantero o media punta. Ayoze comenzó la temporada en las filas de la UD Tijarafe de la Tercera División, pero en la actualidad no tenía ficha con el cuadro palmero. Esta será la segunda etapa de Ayoze Pérez en la UD Lanzarote, equipo con el que debutó en Segunda División B en la temporada 2004-2005, en un encuentro ante el Mallorca "B".
Miguel González Ortega, nacido el 21 de octubre de 1987, ocupa la demarcación de portero y procede del CD Arrecife de la Primera Regional de Lanzarote. El nuevo guardameta se incorporaba en la tarde del jueves a los entrenamientos del primer equipo.
La Unión Deportiva Lanzarote quiere agradecer la predisposición mostrada por el Club Deportivo Arrecife y la Sociedad Cultura Recreo y Deporte Torrelavega, clubes que no han puesto reparos en facilitar la salida de Miguel González y Oswaldo Montelongo respectivamente. La UD Lanzarote agradece la rapidez con la que han respondido a la solicitud para poder contar con los servicios de los dos jugadores.
Francisco Javier Hernández Cabrera, nacido el 24 de febrero de 1989, puede ocupar la demarcación de defensa o centrocampista. El jugador ya debutó con el primer equipo en el último encuentro del año 2008, enfrentándose a la UD Fuerteventura. Por su parte, Derwin Ricardo Martínez Ortega, nacido el 29 de noviembre de 1988, ocupa la demarcación de defensa central
La UD Lanzarote concede la baja al guardameta Reguero
La Unión Deportiva Lanzarote ha procedido a la tramitación de la baja federativa del guardameta Reguero, jugador que había solicitado su baja en fechas anteriores. La entidad y el jugador habían llegado a un acuerdo y la baja no se le otorgaría hasta que el Club encontrara un recambio para la portería.
La UD Lanzarote quiere agradecer los servicios prestados por Antonio Reguero a lo largo de los últimos meses, en los que ha estado defendiendo la camiseta rojilla y ha demostrado su profesionalidad, deseándole al mismo tiempo los mayores éxitos en su futuro más inmediato.