El trabajo de cantera del Club Balonmano San José Obrero está de enhorabuena. En la jornada de este miércoles el club ha recibido una notificación de la Real Federación Española de Balonmano, convocando a uno de los jugadores de la categoría cadete para asistir a las Jornadas de Tecnificación de la Generación 2002/2003. El guardameta Asier Morillas ha sido seleccionado para asistir a las jornadas de entrenamientos que se desarrollarán del 19 al 26 de septiembre en Granada.
Los técnicos de la Real Federación Española de Balonmano han puesto su mirada en el guardameta lanzaroteño Asier Morillas Lasso, jugador que pertenece a la disciplina del CB San José Obrero. Asier es uno de los 60 jugadores que han sido seleccionados para participar en las Jornadas de Tecnificación de la Real Federación Española de Balonmano. Además, es el único jugador de Canarias convocado para esta concentración.
Las Jornadas de Tecnificación de la Generación 2002/2003 se desarrollarán del 19 al 26 de septiembre en la Residencia del Centro de Alto Rendimiento de Granada.
Asier Morillas se proclamaba esta temporada campeón de Canarias de la categoría cadete con el CB San José Obrero y participaba en el sector del Campeonato de España Cadete Masculino. Además, en el pasado mes de enero fue uno de los integrantes de la Selección Canaria Cadete en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, conquistando la medalla de bronce. Varias citas donde los técnicos de la Real Federación Española de Balonmano han podido realizar un seguimiento al jugador del San José Obrero.
El presidente del CB San José Obrero, Juan Carlos Toledo, en nombre de todos los que componen la Junta Directiva del club quiere "felicitar a Asier Morillas por su convocatoria a las Jornadas de Tecnificación" y está seguro que "el trabajo que realiza este joven jugador se verá pronto recompensado, teniendo cualidades para llegar a lo más alto". Toledo agrega que "se demuestra que el trabajo de cantera del CB San José Obrero va por buen camino, siendo toda una satisfacción para el club contar con un jugador en las Jornadas de Tecnificación de la Generación 2002/2003".