El pasado sábado se celebró en Sevilla una nueva edición de la Copa de España Veteranos de Judo, competición que contó con la participación de Alejandro Collado y Moisés Gómez, componentes del Club de Judo Waza-Ari. Collado conquistaba la medalla de bronce de su categoría y Moisés se quedaba a las puertas del podio después de caer en el combate en el que luchaba por los metales.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, ha querido "felicitar a Alejandro Collado por este nuevo éxito para su ya extenso palmarés deportivo, demostrando que las horas de entrenamiento y la dedicación al deporte del judo tienen su recompensa", recordando que "una medalla de bronce en una competición nacional está al alcance de muy pocos".
Roy González también quiso felicitar a "Moisés Gómez por el excelente papel realizado en Sevilla durante este fin de semana, quedándose cerca de subirse al podio con una quinta posición final" y asegura que "éste ha sido un buen comienzo de temporada para los componentes del Club de Judo Waza-Ari".
El Pabellón Municipal de Ginés, en Sevilla, acogió esta nueva edición de la Copa de España Veteranos de Judo y que reunió a más de un centenar de judokas de toda la geografía nacional. Alejandro Collado participó en la categoría M5 +100 kilos y Moisés Gómez lo hizo en la categoría M3 -100 kilos.